¡Los alumnos de tercero de primaria celebran la Pascua con una divertida búsqueda de huevos de Pascua!

🐰🥚¡Hoy los alumnos de 3º de primaria han celebrado #Easter con una emocionante búsqueda de huevos de Pascua en la chopera! 🌳 Aprendiendo sobre tradiciones y fortaleciendo lazos de amistad. 🌍🎉 #Colegio #Pascua #AprendizajeDivertido

Como ya es tradición en nuestro colegio, los alumnos de tercero de primaria han disfrutado de una emocionante búsqueda de huevos de Pascua en la chopera. Esta festividad, conocida como Easter en inglés, es una ocasión ideal para que los estudiantes aprendan sobre las tradiciones y costumbres de otros países mientras se divierten y fomentan el trabajo en equipo. La actividad se ha llevado a cabo enlazada a la asignatura de Inglés, donde los alumnos han aprendido acerca de la historia y el significado de la Pascua en los países angloparlantes. Además, han descubierto la importancia de los huevos como símbolo de fertilidad y renacimiento, así como la tradición de pintarlos y esconderlos para que los niños los busquen.

Desde temprano, los alumnos han mostrado gran entusiasmo e ilusión por participar en la búsqueda de huevos de Pascua. Divididos en grupos, han recorrido la chopera siguiendo pistas y resolviendo enigmas relacionados con la festividad, lo que les ha permitido poner en práctica sus habilidades lingüísticas y de razonamiento.

Al finalizar la actividad, los estudiantes han compartido sus hallazgos. Esta experiencia, además de ser divertida, ha sido una valiosa oportunidad para que los alumnos fortalezcan sus lazos de amistad y aprendan sobre las festividades y tradiciones de otros países.

En el colegio, seguimos apostando por la enseñanza integral y experiencial, ofreciendo actividades que contribuyan al crecimiento académico y personal de nuestros estudiantes. Estamos convencidos de que la búsqueda de huevos de Pascua se ha convertido en una tradición que nuestros alumnos recordarán con cariño y que esperarán con entusiasmo cada año.