Los alumnos de 6ºEP protagonizan y producen sus propios cortometrajes en la asignatura de Arts

🎬🌟 Los alumnos de sexto se convierten en actores y cineastas durante el mes de las Artes, creando y protagonizando sus propios cortometrajes. ¡Un festival de talento y creatividad que nos enorgullece! #ArtesEnElColegio #FuturosCineastas #CortometrajesEstudiantiles 🎥✨

El mes de marzo ha sido de lo más creativo para los estudiantes de sexto. En el marco de las clases de Arts, se embarcaron en un emocionante proyecto que los convirtió en actores, guionistas y productores de sus propios cortometrajes.

Divididos en pequeños grupos, los alumnos crearon historias originales en las que ellos mismos eran los protagonistas. A lo largo del mes, trabajaron juntos para desarrollar sus guiones, ensayar sus papeles y grabar las escenas en sus dispositivos móviles. Demostrando un gran talento y habilidad, se encargaron de la edición y postproducción de sus cortos, transformándolos en auténticas obras cinematográficas.

Este innovador proyecto no sólo les permitió aprender sobre el proceso de creación cinematográfica, sino que también fomentó el trabajo en equipo, la comunicación y el pensamiento crítico entre los estudiantes. Además, les proporcionó una oportunidad única para explorar y desarrollar sus habilidades artísticas y expresivas.

Los alumnos disfrutaron enormemente de la experiencia, y se mostraron orgullosos de sus creaciones. Para celebrar el final del proyecto, el último día de Arts se organizó un pequeño «festival de cortometrajes» en el que todos pudieron ver y apreciar el trabajo de sus compañeros. La proyección fue un éxito rotundo.