Celebrando el Día Mundial de la Felicidad en 3º de Primaria con «Tarros de la Felicidad»

🎉 Nuestros alumnos de 3º de Primaria celebraron el #DíaMundialDeLaFelicidad creando "Tarros de la Felicidad" 🌈✨ Reflexionaron sobre lo que les hace felices y compartieron sus pensamientos en una actividad llena de sonrisas 😊 #FelicidadEnElAula #ColegioFeliz

El 20 de marzo, nuestros estudiantes de 3º de Educación Primaria se unieron a la celebración del Día Mundial de la Felicidad, una fecha que busca promover el bienestar y la felicidad en todo el mundo. Para conmemorar este día, los alumnos participaron en una actividad especial en la plataforma Mewe, donde reflexionaron sobre las cosas que les hacen felices.

La actividad comenzó con la proyección de un cortometraje relacionado con la felicidad, el cual sirvió para motivar y generar entusiasmo en los estudiantes. A continuación, se les pidió que crearan sus propios «Tarros de la Felicidad». En estos tarros, los alumnos escribieron mensajes en los que expresaban aquellas cosas que les hacen felices y les aportan bienestar.

El Día Mundial de la Felicidad se celebra cada año el 20 de marzo, y fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2012. El propósito de este día es reconocer la importancia de la felicidad y el bienestar como objetivos universales en la vida de las personas y promover acciones que contribuyan a estos fines.

La actividad de los «Tarros de la Felicidad» fue un éxito entre los estudiantes, quienes disfrutaron compartiendo sus pensamientos y descubriendo lo que les hace felices a sus compañeros. Esta actividad les permitió reflexionar sobre la importancia de la felicidad en sus vidas y cómo pueden contribuir al bienestar de los demás.

Nuestro colegio se enorgullece de promover valores positivos y actividades que fomenten el bienestar y la felicidad de nuestros estudiantes. Continuaremos realizando iniciativas que impulsen el crecimiento emocional y social de nuestros alumnos, para que puedan alcanzar su máximo potencial y vivir una vida plena y feliz.