En 4º de Primaria celebran el fin de su proyecto sobre las plantas con una emocionante «búsqueda del tesoro»

🌱🔍 Alumnos de 4º de Primaria celebran el fin de su proyecto sobre plantas con una emocionante búsqueda del tesoro en el colegio. ¡Aprendizaje y diversión en plena naturaleza! 🌳🌼 #BúsquedaDelTesoro #CienciaEnAcción #EducaciónAmbiental

Este trimestre, los alumnos de 4º de Primaria han estado sumergidos en el fascinante mundo de las plantas como parte de su asignatura de Science. Tras el trabajo estudiando los diferentes tipos de plantas, sus partes, la reproducción y la importancia de la agricultura en nuestra vida diaria, los estudiantes culminaron su proyecto con una emocionante búsqueda del tesoro.

Aprovechando el entorno natural del patio del colegio, los alumnos se dividieron en equipos y se embarcaron en una aventura en la que debían encontrar y reconocer diversos elementos naturales. Cada equipo tenía un mapa del colegio en el que debían señalar los elementos encontrados durante la actividad.

La búsqueda del tesoro no solo permitió a los estudiantes aplicar y demostrar los conocimientos adquiridos durante el trimestre, sino que también les proporcionó una oportunidad de disfrutar del aire libre, trabajar en equipo y aprender sobre la biodiversidad presente en su propio colegio.

El colegio espera continuar con este tipo de actividades en el futuro, incentivando a los alumnos a aprender y disfrutar de la ciencia de una manera práctica y lúdica. ¡Felicidades a todos los estudiantes de 4º de Primaria por su esfuerzo y dedicación a lo largo de este emocionante proyecto!