Carrera solidaria en El Pilar contra la leucemia infantil

🏃‍♂️🏃‍♀️ ¡Gran carrera en El Pilar por la leucemia infantil! 🎗️ Solidaridad, deporte y aprendizaje en acción. #JuntosPorLaInvestigación #ElPilarSolidario 🌟💪

El pasado viernes 20 de octubre, nuestro colegio se vistió de solidaridad y deporte con la celebración de la «Vuelta al Cole por la investigación de la leucemia infantil». En un ambiente lleno de entusiasmo y compañerismo, los alumnos de Educación Infantil y varios cursos de Primaria participaron en una carrera muy especial. Su objetivo no era otro que recaudar fondos y concienciar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra la leucemia infantil.

La jornada comenzó con un calentamiento conjunto, donde la alegría y las ganas de ayudar se palpaban en cada sonrisa. A continuación, nuestros pequeños y no tan pequeños corredores tomaron la salida, dando lo mejor de sí en cada vuelta. Padres, profesores y compañeros animaban desde la línea de meta, creando un ambiente de apoyo inigualable.

Esta iniciativa, organizada por la Fundación Uno entre cien mil, lleva años marcando la diferencia en la lucha contra la leucemia infantil. En El Pilar, nos sentimos orgullosos de colaborar con esta causa, aportando nuestro granito de arena a través del deporte y la solidaridad.

Aprendiendo valores a través del deporte y la solidaridad.

La participación en esta carrera no solo ha sido una actividad física saludable, sino que ha tenido un profundo impacto educativo y social en nuestros estudiantes. La carrera ha servido para fomentar valores como la solidaridad, la empatía y la colaboración, enseñando a los alumnos la importancia de unirse por una causa común. Además, ha promovido la conciencia social y la responsabilidad de ayudar a quienes lo necesitan, aspectos fundamentales en la formación integral de nuestros estudiantes.