Aventuras en Inglaterra: aprendizaje y descubrimientos en Ramsgate

✈️💼 De explorar Ramsgate a la magia de Londres, nuestros estudiantes han vivido una aventura inolvidable en Inglaterra, ¡aprendiendo inglés y mucho más! 🌍📚 #AventuraEducativa #Colegio #Educación

Durante una estancia de 6 días en Ramsgate, Inglaterra, alojado en una residencia y disfrutando de un clima excelente, se combinó el aprendizaje del idioma inglés con actividades turísticas.

El primer día se dedicó a explorar Ramsgate, seguido por una visita a la histórica ciudad de Canterbury en el segundo día. El tercer día se empleó en conocer los túneles de Ramsgate, que sirvieron como refugios durante la Segunda Guerra Mundial.

Los acantilados de Ramsgate fueron la atracción del cuarto día, ofreciendo vistas impresionantes. Finalmente, el último día se reservó para una excursión a la emocionante ciudad de Londres. En resumen, la estancia proporcionó una combinación equilibrada de clases de inglés, experiencias culturales y exploración de los alrededores de Ramsgate.

Durante la estancia, los alumnos demostraron un comportamiento ejemplar. Disfrutaron de deliciosa comida y tuvieron la oportunidad de socializar y compartir experiencias con otros estudiantes extranjeros que también estaban allí para estudiar. Esta interacción enriqueció su experiencia y les permitió sumergirse aún más en la cultura y el idioma inglés. La convivencia fue armoniosa y contribuyó positivamente al ambiente de aprendizaje durante su estancia en Ramsgate.

Los túneles de Ramsgate: un viaje a través de la historia vivencial.

Explorar, aprender, crecer: la educación más allá de los libros.

Este viaje a Ramsgate ha sido una experiencia pedagógica integral, donde el aprendizaje del inglés se ha dado en un contexto real y práctico, potenciando la fluidez y la confianza de los estudiantes en su uso del idioma. Además, la interacción con estudiantes de otras nacionalidades y la exploración de lugares históricos y culturales han enriquecido su comprensión del mundo, fomentando valores como la tolerancia, la curiosidad y la apertura mental. Esta combinación de enseñanza lingüística y vivencia cultural contribuye al desarrollo integral de los estudiantes, preparándolos no solo académicamente sino también como ciudadanos del mundo.