Tercer Día de 5ºEP en el Valle del Oso, explorando y descubriendo.

🌲 Explorando bosques, 🎨 descubriendo pinturas rupestres y 💡 aprendiendo en cada paso. ¡3er día en el Valle del Oso, una experiencia única! 📚 #AprendizajeExperiencial #NaturalezaYEducación 🍃

Buenas familias,

Os contamos un poquito el día de hoy:

Como ya os podéis imaginar los niños han dormido como unos angelitos, cayeron a los 15 minutos de estar en la habitación. Después del desayuno, nos hemos preparado para ir de ruta. 

Hemos descubierto muchas curiosidades de los bosques mediterráneos gracias a Arturo y Pepin. A continuación, hemos comido en el parque de la prehistoria en Teverga y nos han enseñado las pinturas rupestres. Para terminar la tarde, hemos rellenado el cuaderno de campo. 

De camino al albergue hemos andado 4 km con una maravillosa lluvia acompañándonos (véase las fotos) y hemos tenido la suerte de ver bisontes, gamos y ciervas. Ahora estamos preparándonos para….. la famosa fiesta. 

Se están portando de maravilla y estamos disfrutando muchísimo. 

Comentaros que mañana la idea es estar en el colegio aproximadamente sobre las 19:00, pero si se produjera algún retraso por favor estad pendientes del correo. 

Un beso grande desde Asturias, 

Los tutores de 5º

Aprender es un libro por leer, y cada día en el Valle del Oso es un nuevo capítulo lleno de descubrimientos y alegría.