Segundo día de aventura en la Granja Escuela

🌿🐮 Día 2 en la granja escuela para los valientes de 4ºEP: ¡Aventuras, aprendizajes y mucha diversión! 🎯🍃 #EducaciónIntegral #AprendiendoConNaturaleza

Estimados padres:
Tras un pequeñito descanso, nos levantamos antes de tiempo y muy tempranito porque ya tenemos el cuerpo renovado y tenemos ganas de mucha actividad.
Nos aseamos , nos vestimos y nos obligan a hacer la cama y …. se nos olvidan cositas debajo de la cama.
Desayunamos y deboramos galletitas, croissant, magdalenas, cereales , además de nuestro super colacao y zumito. Y ya tenemos fuerzas para iniciar nuestros talleres tan divertidos.
Con flechas bien afiladitas tiramos con arco y algunos ¡menuda puntería!, después hacemos escalada y como somos tan hábiles hemos visto todo el paisaje , acudimos a la granja y ordeñamos a la vaca Pamela, cogemos a escondidas los huevos de las gallinas para que no nos picoteen, subimos a lo alto de la roca y nos rodeamos de cabras , nos acercamos a un pequeño laguito con los patos, cogemos a los conejos a las tortugas, pájaros y nos rodeamos de peces , ovejas y de un maravilloso cerdo.
Como tenemos que alimentarnos, fuimos a cuidar la huerta, hicimos surcos, quitamos hiervas, sembramos guisantes y recogimos hortalizas y verduras…. pero cuidado que los burros nos vigilaban y mordían todo lo que nos pillaban, son un poco traviesos.
También fuimos al taller de cerámica y con un estupendo torno hicimos vasijas y tortugas y ….. acabamos de marrón desde la cabeza a los pies, pero fue divertidísimo¡¡¡
(Ahhhhh y mañana con los huevos de las gallinas vamos a hacer bizcochos que nos van a saber super dulces.)
Nos entró mucho apetito y nos pusimos a comer y no dejamos ni las migas para los animales…. YA SE NOS HIZO DE NOCHE.
¡Qué emoción ! Ya tenemos las linternas en acción… juegos en el exterior y luces en el interior , ¡a bailar en nuestra discoteca!
Ya no podemos más, pero no puede faltar nuestra guerra de almohadas y a dormir.

Un saludo.

Cada día en la granja escuela está lleno de risas, aprendizaje y nuevas experiencias que nuestros alumnos de 4ºEP están disfrutando al máximo.