Primer día para recordar en la Granja Escuela

Nuestros alumnos de 4ºEP cambiaron libros por piraguas, aulas por senderos verdes y Segovia fue su pizarra. ¡El #AprendizajeVivencial nunca fue tan divertido! #GranjaEscuela 🌳🚣‍♂️

Estimadas familias:

Ya estamos en la Granja Escuela y esto va rapídisimo, pero intenso. Hemos tenido un viaje en autocar estupendo y hemos hecho parada en Segovia para visitar el acueducto y dar un paseito por la plaza Mayor disfrutando de sus calles y sus geniales vistas.

A la hora del almuerzo nos hemos ido a nuestro deseado lugar, ¡la Granja Escuela. Por fin emos descubierto sus preciosas instalaciones y sus habitaciones llenas de camas.

Tras cansarnos de trastear por los pasillos y  las salas, hemos ido a comer al comedor …. hay que decir que increíblemente todos han comido fenomenal, la comida, buenísima.

Seguidamente , hemos descubierto una senda llena de vegetación y un genial embalse , donde hemos disfrutado del agua con un buen chapuzón además de montar en piraguas realizando juegos y competiciones.

Después de un gran disfrute, no podría faltar una bueña ducha de agua calentita …. algunos despistados se han secado con la toalla de otro, han atrapado un calzoncillo de otro a punto de ponérselo, se han puesto calcetines empapados, ha sido de partirse de risa …. veremos mañana si nos queda algo de ropa limpia para ponernos.

Ahhhh y qué hambre nos dio elgua, otra vez a comer con una excelente cena para después hacer juegos de veladas con nuestras mágicas linternas.

Ya un poco cansaditos del día, vamos a las habitaciones a ponernos el pijama y aunque estamos agotaditos, queremos fiesta de almohadas Y ¡MAÑANA SERÁ OTRA DÍA!

Un saludo y ¡mañana más!

Un día lleno de emociones, descubrimientos y risas, que nos recuerda lo divertido y enriquecedor que puede ser aprender fuera del aula.