Taller de expresión oral en 4ºA: Un espacio para compartir y aprender

🎤✨ En 4ºA seguimos explorando y aprendiendo con nuestro taller de expresión oral. Desde historias de Messi hasta charlas sobre baloncesto y mascotas, ¡cada día es una nueva aventura! #AprendizajeActivo #ComunicaciónEfectiva 🐱🏀

Durante el segundo trimestre en la clase de 4ºA, continuamos disfrutando de nuestro taller de expresión oral, una actividad que se ha convertido en un valioso momento de aprendizaje y conexión para todos. En esta ocasión, hemos tenido el placer de escuchar a David y su madre, quienes nos compartieron historias inspiradoras sobre Lionel Messi y la importancia del espíritu de superación. Además, Ariadna y su padre nos ofrecieron una perspectiva diferente al traer a Bonnie, el gato de Ariadna. Con su padre pudimos hablar sobre el baloncesto, ampliando nuestros horizontes y enriqueciendo nuestras experiencias educativas.

A través de historias personales y pasiones compartidas, los estudiantes de 4ºA exploran nuevos temas y desarrollan habilidades de comunicación.

Fomentando habilidades para la vida a través de la expresión oral

Este taller no es solo un espacio para el intercambio de historias fascinantes; es una plataforma que promueve el desarrollo de habilidades esenciales para los estudiantes. Al escuchar y participar en estas presentaciones, los niños mejoran su capacidad de escuchar activamente, expresarse claramente y respetar las perspectivas de los demás. Además, aprender sobre figuras inspiradoras como Messi y adentrarse en temas diversos como el deporte, a través de las experiencias de sus compañeros y sus familias, refuerza la importancia del esfuerzo personal y la perseverancia.