Día tres en Villablino: Desfiles de moda, juegos y mucho aprendizaje

🎉6EP toma #Villablino: desfiles de moda, juegos, celebraciones y mucho aprendizaje. Cada día es una nueva aventura y una oportunidad para crecer. 🌟 #Viaje6EP #AprendiendoViviendo

Queridas familias: 

Esperamos que os encontréis bien.

Ayer terminamos el día por todo lo alto: tuvimos un gran desfile de modelos. Sí, en grupos, crearon un disfraz usando un miembro de cada grupo como modelo, y el desfile estuvo a la altura de los grandes diseñadores de alta costura, con presentación y todo, y jueces de lo más variopinto.

Hoy, tras el desayuno repleto de cereales y magdalenas, hemos jugado con música y películas al estilo «british» y hemos creado escenas para Harry Potter, algún profesor también aparecía en ellas… 

La comida (arroz y pollo asado) nos ha ayudado a afrontar la tarde, que ha estado acompañada de juegos en el pueblo buscando el tesoro en un grupo, y de tirolina, tiro con arco y rocódromo en otro grupo.

Matt, nuestro monitor, nos ha regalado una sesión de arte marcial filipino, ¡menuda suerte!

Vamos, que nos estamos aburriendo muchísimo, como podéis observar… Nos vamos haciendo más a hablar en inglés y vamos perdiendo la vergüenza a hablar, si es que alguna vez la tuvimos…

También hemos tenido celebración de cumpleaños y alguna muela que se ha caído… Will the Tooth Fairy come???

Esta noche lo vamos a dar todo en la sesión de disco, ya os contaremos mañana…

Sara, Carlos y Fran

¡La pasarela de Villablino se iluminó con nuestros estudiantes de 6EP, quienes mostraron sus creaciones únicas con la confianza de los grandes diseñadores!