Día cuatro en Villablino: Una aventura inolvidable, el cierre de nuestro viaje

Día cuatro en Villablino: Cerramos una aventura llena de risas 😂, bailes 🕺💃 y aprendizajes invaluables 🎓 en nuestro viaje al albergue. Gracias 🙏 a todos los que lo hicieron posible. ¡Hasta la próxima aventura! 🚀

Queridas familias: 

Esperamos que os encontréis bien. 

Ya hoy termina nuestra aventura, no sin antes dar las gracias al equipo de monitores y la gestión del albergue por tratarnos con tanto cariño y amabilidad, nos hemos sentido como en casa.

Ayer, después de cenar nuggets y hamburguesas, tuvimos la entrega de diplomas, y, tras ella, nuestra sesión de discoteca. Lo dieron todo, fue una sesión muy divertida que comenzó con los bailes que habíamos ensayado en la actuación de Musiqueando (l@s monitor@s se quedaron in love con nosotr@s). Si John Travolta hubiera estado en la fiesta, nos habría fichado para su remake de Saturday Night Fever, ¡os lo aseguro!

Al terminar la sesión, nos fuimos a la cama, nos costó un poco bajar la emoción, y al final hubo descanso merecido… Bueno, más o menos, después de ver las caras en el desayuno… Digamos que el viaje de vuelta será tranquilo.

Hoy hemos desayunado pastel mármol y galletas y hemos hecho las maletas rápido para tener nuestra última sesión: la invención de un país y sus características.

Volvemos a casa con la impronta de haber vivido una gran experiencia a nivel cultural, social y personal. 

¡Nos encontramos en la siguiente aventura!

Sara, Carlos y Fran

Este viaje a ha fortalecido sus habilidades sociales y de colaboración, les ha permitido desarrollar su creatividad y autoexpresión a través de las actividades de danza y la invención de un país. Al mismo tiempo, aprendieron a ser más independientes y resilientes al manejar situaciones fuera de su zona de confort. Todo esto, combinado con la diversión y el disfrute, hace de este viaje una herramienta pedagógica excelente para su crecimiento integral.