Primera jornada llena de aventura en el Valle del Oso

"Día 1 en #ValleDelOso: Aprendizaje y aventura a pesar de la lluvia. Flora, fauna y amistad en un entorno increíble. ¡Más por venir!

Os escribimos desde el albergue de San Martín de Teverga, en Asturias, para contaros cómo ha sido nuestro primer día en el maravilloso Valle del Oso. A pesar de la persistente amenaza de lluvia, hemos disfrutado de una jornada agradable y divertida en plena naturaleza. 

En primer lugar, nuestros alumnos fueron recibidos por los monitores en las orillas del embalse de Teverga, un lugar encantador rodeado de bosques y encajado entre montañas. Después de la comida, esperamos a que la lluvia se calmara para iniciar un recorrido alrededor del embalse, durante el cual aprendimos sobre la flora y fauna de la zona. Luego, visitamos el centro de interpretación del Valle del Oso, ubicado en la localidad de Proaza. De regreso al albergue, nos instalamos y disfrutamos de un tiempo libre para ducharnos. Después de la cena, los niños participaron en una divertida velada con juegos en el polideportivo del pueblo. 

Tras este intenso día, los alumnos descansan y se preparan para la emocionante ruta en bicicleta que nos espera mañana. Al igual que hoy, al llegar la noche os enviaremos más noticias. 

Un saludo cordial, 

Tutores de 5º

Una jornada llena de aprendizaje, diversión y naturaleza en el hermoso Valle del Oso, a pesar del amenazante cielo gris.