Día dos en Villablino: Un día lleno de aventuras, creatividad y cariño

¡Día 2 lleno de #Aventuras en Villablino! 🎵 Creatividad, música, exploración y mucho cariño. ¡Los estudiantes brillan mientras aprenden y se divierten! #AprendizajeIntegral

Queridas familias: 

Esperamos que estéis bien.

Hoy algun@s han amanecido antes de tiempo, y otr@s apenas han dormido, y esto ha hecho que les pesase el día más de la cuenta, pero nada que no se pueda arreglar con una buena sesión de sueño de verdad (¿se acordarán de esto por la noche…?).

El día ha estado repleto de actividades: tras un desayuno que ha hecho las delicias de l@s más golos@s (donuts, galletas de chocolate, leche y cacao), han comenzado las actividades indoor.

La mañana ha sido productiva con canciones de origen británico y creaciones de escenas nuevas para películas, un no parar de creatividad y disfrute.

La comida (ensalada de pasta y albóndigas) nos ha dado fuerzas para la tarde. Divididos en dos grupos, un@s han hecho una búsqueda del tesoro por el pueblo mientras otr@s han ido hasta un parque de aventuras accediendo por una vía verde.

El tiempo no ha podido acompañarnos mejor: buena temperatura y algo de sol, sin lluvia

Se están portando bien, están trabajando content@s, con ilusión y siguiendo las pautas que les van dando los monitores, que ya están conquistando sus corazoncitos. Gracias Marta, Matt, Javi, Alessia, Bianca, Karla, Santos y Paula por vuestro cariño.

Mañana más; os dejamos, que tenemos fashion show, y esto promete…

Sara, Carlos y Fran

Nuestros estudiantes han mostrado una conducta excepcional, trabajando con alegría, entusiasmo y siguiendo las pautas de los monitores, quienes se han ganado los corazones de los niños. ¡Gracias a todos los monitores por su amor y dedicación!