Celebración de Carnaval

🎉 Los pasillos del colegio se llenaron de alegría y color con la celebración de los Carnavales de 3º de Primaria. ¡Creatividad y diversión a flor de piel! 🎭👑 #CarnavalEscolar #CreatividadEnClase

Este año, los pasillos del colegio se transformaron en un escenario vibrante donde los alumnos de Tercero de Primaria celebraron los carnavales con una alegría que contagió a todos. Los estudiantes, ataviados con disfraces que iban desde princesas y superhéroes hasta animales exóticos y personajes de cuentos de hadas, llenaron de color y música cada rincón, demostrando una vez más su creatividad y su capacidad para trabajar en equipo.

Cada traje, con sus detallados accesorios y maquillaje, fue testimonio del esfuerzo y la imaginación de los niños. La jornada estuvo llena de actividades: concursos de disfraces, bailes y juegos temáticos, donde los estudiantes no solo compartieron un rato agradable sino que también pusieron a prueba su ingenio y habilidades sociales.

Este carnaval ha sido una oportunidad maravillosa para que los niños expresen su creatividad y fortalezcan lazos de amistad

Fomento de la Creatividad y el Trabajo en Equipo a través de los Carnavales

Los niños desarrollan habilidades sociales, aprenden a colaborar y a respetar las ideas de los demás, todo ello en un ambiente de respeto y diversión. Este tipo de eventos contribuye a enriquecer su experiencia educativa, potenciando su imaginación y su capacidad para resolver problemas de manera creativa.