Los alumnos de 3ºESO continúan su emocionante viaje a Torquay: Descubrimiento, aventura y aprendizaje en los días 3 y 4

🌊🧗‍♂️📚 Nuestros alumnos de 3ºESO siguen disfrutando de su viaje a #Torquay: recorriendo la ciudad, viviendo emocionantes aventuras de escalada y mejorando su inglés. ¡Una experiencia inolvidable! 🤩🌟 #ViajeEstudiantil #AprendizajeEnAccion

El emocionante viaje de los alumnos de 3ºESO a Torquay sigue en marcha, y nos complace informar que nuestros estudiantes están disfrutando al máximo de esta increíble experiencia. Durante el tercer y cuarto día de su estancia en la ciudad, han participado en diversas actividades que les han permitido conocer más a fondo la cultura local, mejorar sus habilidades en inglés y fortalecer sus lazos de amistad.

En la mañana del tercer día, los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar la encantadora ciudad de Torquay con un tour guiado. Afortunadamente, el tiempo nos ha acompañado, permitiendo a los alumnos disfrutar de un recorrido sin apenas lluvia. Durante el tour, visitaron los bonitos paisajes y playas que hacen de Torquay un destino turístico tan popular. Los jóvenes quedaron maravillados por la belleza de la costa y los pintorescos rincones de la ciudad.

Después de un delicioso almuerzo, los estudiantes se dirigieron a una instalación de escalada indoor, donde se dividieron en grupos reducidos de 22 alumnos para garantizar una experiencia segura y personalizada. La actividad de escalada resultó ser un desafío emocionante y divertido, permitiendo a los jóvenes poner a prueba su destreza y trabajo en equipo.

Por la tarde, los alumnos asistieron a clases de inglés para seguir mejorando su comprensión y pronunciación. Los profesores nativos se mostraron impresionados con el entusiasmo y dedicación de nuestros estudiantes, quienes aprovecharon al máximo estas sesiones para perfeccionar sus habilidades lingüísticas.

Los alumnos han compartido con nosotros lo mucho que están disfrutando de este viaje, y estamos seguros de que estas experiencias les brindarán recuerdos imborrables y les ayudarán a crecer tanto personal como académicamente. Estamos deseando seguir compartiendo con la comunidad escolar las novedades de este emocionante viaje en los próximos días.