Creatividad sin freno en el fashion show y diseño de países durante la inmersión

🎉👗🌟 Lo dimos todo en nuestro fashion show: disfraces por equipos, pasarela y risas aseguradas. Hoy exploramos la catedral, diseñamos países y ya afinamos peinados para la discoteca. A las, 17:15, vuelta al cole con mil historias… y un buen sueñecito.

Tercer día de inmersión, jueves.

¡Menuda noche la del miércoles, lo pasamos en grande con el fashion show! Por equipos, tuvieron que crear disfraces para dos modelos que después harían el desfile, teniendo en cuenta una temática que elegían al azar, y el resultado fue divertidísimo.

Las sábanas se nos han pegado bastante; la falta de descanso pesa, pero no nos hemos achantado y hemos cantado el cumpleaños feliz a pleno pulmón en la hora del desayuno.

Después hemos ido caminando al pueblo para visitar su catedral y la torre del reloj (cientonosecuántos escalones, que los han ido contando…). En la catedral hay dos animales cuya historia ya os contarán, pues estuvieron muy atentos a las explicaciones de Paula acerca de ello.

Para comer hemos vuelto al albergue, y el calor nos ha dejado un poco hambrientos, así que unas lentejas y filetes de pollo nos han venido genial para cargar pilas. Os prometo que hemos tenido un rato de descanso, pero lo hemos dedicado a probarnos los outfits de la fiesta de esta noche. En fin, qué le vamos a hacer…

Por la tarde echamos a volar la imaginación y hemos diseñado nuestros propios países, desde la extensión hasta sus habitantes, moneda, bandera, himno y leyes. Ha sido muy interesante verlos lucir país.

Ahora mismo estamos en el momento de duchas, skin care, peinados, colonia hasta en las uñas y nervios: después de la cena llega la discoteca.

Resumen de privacidad