¡Ya está aquí la nueva edición de “La revistilla”!

🏀⚽🧗 ¡La nueva edición de #LaRevistilla ya está aquí! Descubre todas las aventuras y aprendizajes de nuestros alumnos este trimestre en el mundo del deporte. ¡No te lo pierdas! 📚 #DeporteEscolar #educación

El segundo trimestre ha sido un periodo lleno de actividad en el mundo de la educación física y los deportes en nuestro colegio. Hemos tenido desde la emocionante participación en las Olimpiadas Marianistas en Jerez de la Frontera hasta sesiones educativas y divertidas de ajedrez en las clases de primaria.

Las actividades como la escalada en el rocódromo municipal nos han ofrecido a alumnos y profesores experiencias inolvidables, fomentando el aprendizaje y la superación personal.

El deporte como experiencia de vida: Olimpiadas Marianistas

La última edición de «La revistilla» narra un trimestre lleno de dinamismo en el ámbito de la educación física y deportes en nuestro colegio. Con la participación entusiasta de los estudiantes desde 5º de primaria hasta 2º de bachillerato, el documento destaca eventos como las Olimpiadas Marianistas en Jerez y la tradicional tarde deportiva Chaminade. Se abordaron actividades diversas, desde el ajedrez, que ahora dominan alumnos de varios cursos, hasta la escalada en el rocódromo municipal, pasando por juegos cooperativos con paracaídas, que han proporcionado a los estudiantes no solo diversión sino también aprendizaje en habilidades físicas y de equipo. La revista también incluye una entrevista con el alpinista Hugo Ortega, crónicas deportivas estudiantiles, y recomendaciones culturales, reflejando el espíritu deportivo y educativo que caracteriza a nuestro colegio.