
Un castillo, dos bufones y un puñado de arqueólogos: visita de 3º de primaria a Cuéllar
En 3º de Primaria nos fuimos de excursión a Cuéllar para visitar el castillo, recorrer la muralla y meternos de lleno en un taller de arqueología. Terminamos el día comiendo y jugando juntos en el parque, con esa mezcla de cansancio feliz y muchas cosas que contar al volver.






