¡Segundo día soleado en Torquay para los estudiantes de 3º ESO!

🌞🇬🇧 ¡Día 2 en #Torquay: sol y aprendizaje! Nuestros estudiantes de 3ºESO practican inglés, exploran la ciudad y disfrutan del hermoso paisaje 🌊📸. ¡Este viaje inolvidable sigue lleno de aventuras y aprendizajes! 😄🌍 #ViajeEstudiantil #AprendiendoIngles

¡Qué fantástico segundo día hemos vivido en Torquay! Nuestros estudiantes de 3ºESO están aprovechando al máximo esta experiencia educativa y cultural. Hoy, por fin, hemos disfrutado de un día sin lluvia, lo que ha permitido a nuestros alumnos explorar esta encantadora ciudad costera inglesa con gran entusiasmo y energía.

Desde primera hora de la mañana, nuestros jóvenes aventureros han puesto en práctica sus habilidades en inglés, interactuando con lugareños y compañeros de otros países. Además, hemos tenido la oportunidad de visitar algunos de los lugares emblemáticos de Torquay. La belleza del paisaje ha cautivado a nuestros estudiantes, y muchos de ellos se han animado a tomar fotos para compartir con sus familias y amigos.

Estamos seguros de que este viaje será inolvidable para todos nuestros estudiantes, y estamos deseando seguir compartiendo las aventuras y aprendizajes que nos esperan en los próximos días en Torquay.