Teatro en inglés: así fue nuestro Lucky Day

A través de personajes cercanos y situaciones cotidianas, reflexionamos sobre cómo nos afectan nuestras creencias.

Este martes, los grupos de 5.º y 6.º de primaria vivieron una salida diferente y muy divertida. Nos fuimos a la Sala Borja para ver Lucky Day, una obra en inglés que, entre bromas y personajes peculiares, nos hizo pensar en la suerte, las supersticiones… ¡y en cómo a veces nos complicamos solos la vida!

La historia gira en torno a Andy y Bob, dos hermanos que no pueden ser más distintos. Uno ve el vaso medio lleno, el otro ni lo ve. Pero claro, todo se lía cuando entra en escena Kate, una chica que a ambos les gusta, y deciden ir a su fiesta. A partir de ahí, empieza el lío: horóscopos, predicciones, brujas modernas y mucha confusión. Por suerte (o no), al final todo se aclara… más o menos.

La obra fue una excusa estupenda para practicar inglés sin darnos cuenta. Con un lenguaje cercano y situaciones que nos resultaban muy familiares, entendimos casi todo sin necesidad de traducción. Además, el humor y la energía de los actores hicieron que nos metiéramos de lleno en la historia desde el primer minuto.

Y para rematar la jornada, aprovechamos que estábamos en el centro para hacernos una gran foto de grupo junto a la estatua de Cervantes. Porque después del teatro… un poco de literatura, aunque solo fuera en forma de selfie.

Resumen de privacidad