La magia del teatro invade nuestro colegio: ¡No te pierdas nuestras próximas representaciones!

🎭¿Listos para un viaje mágico a través del #Teatro? ¡Nuestros alumnos están ansiosos por llevarnos a mundos llenos de imaginación y emoción! ¡Nos vemos en el Centro Cívico José María Luelmo! #PeterPan #Rosita #BrujaRisitas #SoyDePaja #ColegioTeatro 🎭

La pasión y el entusiasmo llenan el aire a medida que nos preparamos para compartir algo muy especial con nuestra comunidad escolar. Nuestros alumnos de teatro, bajo la hábil dirección de Mª Luisa Valares, están listos para llevarnos a un viaje mágico a través de sus interpretaciones.

Con el escenario del Centro Cívico José María Luelmo como su lienzo, nuestros estudiantes darán vida a historias llenas de fantasía, humor y corazón. Desde la imaginativa aventura de Peter Pan, pasando por una nueva versión de la clásica Caperucita Roja en «Rosita no quiere ser caperucita», hasta la encantadora historia de «La Bruja risitas» y la emocionante trama de «Soy de paja».

Prometemos risas, emoción y, sobre todo, una exhibición maravillosa del talento de nuestros estudiantes. ¡Anímate a compartir este rato con nosotros y celebremos juntos el poder de la imaginación y la creatividad!

Centro Cívico José María Luelmo

Clic para ver indicacions para llegar.

Ubicada en la apacible calle de Bloomsbury en Londres, se encuentra la morada de la familia Darling, una casa que Peter Pan eligió especialmente debido a la creencia inquebrantable de los niños que allí residían en su existencia. Para la Sra. Darling, Peter Pan representaba el encanto y la inocencia de la niñez, mientras que el Señor Darling, siendo un hombre de naturaleza más pragmática, tenía una visión distinta. A pesar de ello, los jóvenes Juan y Miguel creían fervientemente en la realidad de Peter Pan, convirtiéndolo en el inolvidable protagonista de todos sus juegos infantiles.

11 de junio a las 12:00

Aunque tiene ciertos paralelismos con el cuento clásico de Caperucita Roja, esta interpretación presenta varias diferencias intrigantes. En primer lugar, el padre de Caperucita está desempleado y se ocupa de todas las tareas del hogar, asumiendo el papel de amo de casa. La Caperucita de nuestra historia es un poco rebelde, tiene sus propias opiniones y criterios, y es firme en su creencia de que siempre existe una alternativa a la forma en que se hacen las cosas. El lobo, por su parte, lucha con su identidad, es una figura bastante única que, curiosamente, no es aficionado a la carne y tiene una aversión a hacer daño. Finalmente, tenemos a la abuela, la más vivaz de todos, que nos proporciona una valiosa lección de optimismo y positividad en la vida.

15 de junio a las 19:30

Un grupito de brujas reunidas alrededor de un caldero. ¿Qué peligro! ¿Qué estarán tramando? El hechizo que las convertirá en las brujas más malas de todo el planeta ya está preparado. Risitas, una brujita traviesa y despistada que solamente piensa en jugar y pasárselo bien, conseguirá que todo cambie.

12 de junio a las 19:30

El día amanece espléndidamente para el espantapájaros, pero su paz se ve interrumpida cuando una bandada de pájaros invade el campo de maíz. Se mofan de él y comienzan a devorar las calabazas y mazorcas, dejando al espantapájaros sumido en la tristeza. Sin embargo, el cambio llega cuando otros amigables animalitos aparecen. Estos nuevos compañeros logran levantar su ánimo y le ayudan a descubrir que, a pesar de los contratiempos, la vida está llena de hermosos momentos.

21 de junio a las 19:30