Éxito rotundo en la Sesión Acuática Recreativa en 4º, 5º y 6º de EP

"¡Sumergidos en el aprendizaje! Nuestros alumnos de 4º, 5º y 6º EP han disfrutado de una sesión acuática recreativa única, desarrollando habilidades mientras se divierten. ¡Viva la #EducaciónFísica!" #DeporteEscolar #AprendizajeActivo 🏊‍♀️🏊‍♂️💦🎉

Este trimestre, nuestros estudiantes de los cursos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria han tenido la oportunidad de disfrutar de una emocionante y enriquecedora sesión acuática recreativa. Esta actividad, organizada como parte del programa de Educación Física, tuvo lugar en las piscinas del CDO y fue dirigida por nuestros dedicados profesores de esta asignatura.

La meta principal de este encuentro ha sido promover la actividad física en un entorno diferente, de una manera lúdica y entretenida. Los alumnos han afrontado diversos retos individuales y grupales en el medio acuático, poniendo a prueba y desarrollando sus habilidades motrices y su coordinación.

Los chicos y chicas se sumergieron en el aprendizaje, dominando con entusiasmo las actividades acuáticas y mostrando un comportamiento e implicación excepcionales. Este evento, sin duda, ha dejado huella y esperamos repetir la experiencia en los próximos cursos.

Haciendo Olas en la Educación: El Valor Pedagógico de las Actividades Acuáticas Recreativas

Anticipamos con gran entusiasmo la repetición de esta ola de aprendizaje en futuros cursos. Los objetivos son incitar a nuestros estudiantes a superar emocionantes desafíos individuales y grupales en el medio acuático, fomentar el desarrollo de habilidades motrices acuáticas y su coordinación, y ofrecer experiencias lúdicas que impulsan su aprendizaje y dominio de las actividades acuáticas. Todo ello se desarrolla en una sesión recreativa en la que la diversión y el aprendizaje va de la mano.