El «Proyecto Pasillo» en primaria

Durante bastante tiempo de este curso, los alumnos de 4º estuvieron dando vueltas a una idea que les rondaba la cabeza: alegrar el pasillo en el que se encuentran nuestras aulas en el cole; el pasillo en el que pasamos millones de horas a lo largo del curso y conseguir sacar una sonrisa a todo el que pasase por él.

Después de mucho trabajo, esfuerzo, un montón de buenas ideas y sobre todo mucho cariño el resultado ha sido maravilloso y ha logrado, sin duda alguna, el fin para el que los alumnos de 4º lo crearon:

Hacer sonreír a todo aquel que atravesase sus pasillos y mejorar las cosas no únicamente para ellos mismos si no también para hacer felices a todos los demás.

Pasar de preocuparnos sólo por nosotros mismos a preocuparnos por todos ( del Me al We). Así es como nacieron los proyectos “Cole de cine” y “Lluvia de colores”, con la clara misión de trabajar para hacer el bien común. Os dejamos unas fotos para que comprobéis vosotros mismos de lo que hablamos y podáis ver el cariño que los alumnos de 4º de Educación Primaria han puesto al proyecto.