¡El Día del Libro con las aventuras de Don Quijote en nuestro colegio!

📚 ¡Celebrando el #DíadelLibro! 🎉 Nuestros estudiantes se sumergen en las aventuras de #DonQuijote y Sancho, ¡aprendiendo y divirtiéndose con la literatura clásica! 🏰📖 #ElQuijoteEnElColegio

En honor al Día del Libro, nuestro colegio ha decidido acercar a los estudiantes uno de los clásicos más destacados de la literatura española, El Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes. Durante estos días, los alumnos han tenido la oportunidad de adentrarse en las páginas de este emblemático libro, aprendiendo sobre las andanzas del valiente hidalgo, Don Quijote, y su leal compañero, Sancho Panza. Además, hemos disfrutado de momentos de diversión y camaradería mientras escuchábamos las historias de sus emocionantes aventuras.

Adentrándonos en El Quijote: una experiencia literaria y cultural enriquecedora para nuestros alumnos

A través de esta actividad, nuestros alumnos no solo han conocido una de las obras literarias más importantes y reconocidas a nivel mundial, sino que también han enriquecido su comprensión sobre la vida, la cultura y el lenguaje de la época en la que fue escrita. Sumergirse en El Quijote permite a los estudiantes explorar temas universales como la amistad, el honor y la imaginación, fomentando habilidades de lectura, pensamiento crítico y empatía hacia los personajes y sus circunstancias.