Creatividad y devoción: Caligramas en honor a Nuestra Señora del Pilar

🎨✍️ Celebrando a Nuestra Señora del Pilar con caligramas creados por nuestros talentosos estudiantes de 4to, 5to y 6to. #ArteYFe 🌹📜

Con el espíritu festivo que rodea la celebración de Nuestra Señora del Pilar, nuestros estudiantes de cuarto, quinto y sexto han puesto manos a la obra para crear hermosos caligramas en honor a la virgen. Estos trabajos no solo reflejan el talento y la dedicación de nuestros jóvenes, sino también su profundo respeto y admiración hacia Nuestra Señora. Mediante la fusión de elementos del área de lengua, como la poesía y la rima, con una pincelada de creatividad, los caligramas han tomado vida, convirtiéndose en un hermoso tributo a la virgen.

Fusionando arte y fe: La riqueza pedagógica de los caligramas

Además de desarrollar habilidades lingüísticas, esta actividad ha fortalecido su creatividad, permitiéndoles expresar sentimientos y emociones a través del arte. Asimismo, al enmarcar el proyecto en la temática de Nuestra Señora del Pilar, se ha fomentado la reflexión sobre la importancia cultural y espiritual de la virgen, enriqueciendo el bagaje cultural de los jóvenes.