Normas y condiciones de las actividades extraescolares

1.- Autorización cesión: Con la inscripción en la actividad, permite que se cedan los datos: persona contacto, teléfono y correo electrónico, a la entidad/persona que gestiona la actividad, con la exclusiva finalidad de facilitar la comunicación entre ambos (familia del niño/a y entidad/persona gestora) para asuntos relacionados con dicha actividad, con el compromiso escrito por parte de la entidad/persona gestora de no ceder dichos datos a terceros, ni hacer uso de ellos para otra finalidad diferente de la aquí descrita. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, dirigiéndose a COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL PILAR situado en CAÑADA REAL, 300 adjuntando fotocopia del DNI o bien por correo electrónico a colegio@elpilarvalladolid.es.

2.- Calendario: Las actividades comienzan a partir del 1 de octubre, según calendario de las mismas, y finalizan el 31 de mayo. La duración de las actividades van desde media hora a la semana hasta las dos horas.

3.- Las actividades se realizarán siempre y cuando se alcance el mínimo de inscripciones establecido por actividad. En el caso de no crearse grupo de alguna de las actividades se informará a las familias implicadas.

4.- En caso de superar el máximo en alguna de las actividades, el criterio de reserva atiende al orden: fecha – hora – minuto.

5.- Una vez finalizado el periodo de matriculación se podrá solicitar inscripción enviando correo electrónico a jorge.rodriguez@elpilarvalladolid.es. Las solicitudes deben ser confirmadas por el departamento para que sean efectivas.

6.- El importe de las actividades extraescolares se pasa al cobro mensualmente mediante recibo bancario, a excepción del Teatro, que se pasa en diciembre y febrero. Una vez iniciadas las actividades, para darse de baja, ésta deberá notificarse al menos 10 días antes de las fechas: 31 de diciembre o 31 de marzo.

Observación: Se suspenderán las actividades que en el transcurso del curso escolar se queden por debajo del mínimo establecido para la actividad.

INFORMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES

Artísticas

Desarrollo

Tecnología

Deporte

Idiomas

Resumen de privacidad