¡Los alumnos de 2.º de Primaria han explorado la biblioteca José María Luelmo! Libros, carnets y sonrisas en una mañana llena de descubrimientos. Ahora saben que cada visita es una aventura a puntito de comenzar 🤗 ✨📚
Los alumnos de 2.º de Primaria han tenido la suerte de pasar una mañana en la biblioteca José María Luelmo, situada en Parque Alameda. Allí han descubierto el poder de la lectura y las múltiples opciones que ofrece una biblioteca pública. Han aprendido a usar el servicio de préstamo, comprobando que no hay límites a la hora de elegir libros que despierten su curiosidad. Además, la bibliotecaria les ha explicado con mucha cercanía cómo organizar sus próximas visitas para sacar el máximo partido a cada estante. Al final de la sesión, sus caras reflejaban un entusiasmo sincero y más de uno ya estaba planeando volver el fin de semana.
La sorpresa por entender cómo funciona un carnet que abre las puertas a nuevos mundos quedó grabada en sus ojos, llenos de admiración y ganas de aprender.
Esta experiencia estimula su curiosidad, incrementa su motivación por la lectura y fomenta en ellos valores culturales y sociales que contribuyen a su formación integral.