El curso está a punto de terminar y sin embargo… llega un chico nuevo al colegio. Viene de Rusia, es un crack jugando al fútbol y se llama Víctor con K, aunque él prefiere que le llamen NÚMERO 13. ¿Qué tendrá que ver el número de la mala suerte con este misterioso compañero?
Un día, al salir de clase, Kristy tiene una idea genial: ¡organizar un club de chicas canguro! Sus amigas Claudia, Mary Anne y Stacey, una compañera nueva del instituto, se apuntan sin pensarlo. Trabajar como canguro, les dará la oportunidad de pasarlo bien y ganar un dinero extra para sus cosas. Pero nadie las ha avisado de las gamberradas de los niños, de las mascotas salvajes ni de los padres que no siempre dicen la verdad. Y encima, ¡Stacey se comporta de un modo muy misterioso! Tener un club de chicas canguro no es sencillo, pero ellas no se darán por vencidas hasta que todo salga bien.
Novela sobre la amistad, la ayuda y la confianza. Libro para niñas y niños de 8, 9, 10, 11 y 12 años.
Dentro de la historia, se pone siempre especial atención a las emociones y sentimientos, y a las situaciones de autoestima y confianza en uno mismo.
Blanca, una de las protagonistas de esta historia, va a cumplir 11 años. Sus amigas quieren prepararle algo muy especial y hacerle un regalo que siempre recuerde, pero no lo van a tener nada fácil. ¿Lo conseguirán?
«Amanda Black» es la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético.
«Tengo trece años, y un examen de Sociales mañana del que no tengo ni idea. Pero esa no es la mayor de mis preocupaciones.
Antes del fin de semana, el banco nos echará a la tía Paula y a mí de la Mansión Black. Esa era la mayor de mis preocupaciones hasta hace tres segundos.
Ilustraciones de Bárbara Montes