Lecturas con emoción – Recomendaciones de 6 a 9 años

Se  acerca la Navidad, época de compartir, de estar en familia, y de regalar…

Desde el cole, queremos ayudaros recomendándoos una serie de libros, adaptados a cada etapa, como idea para esta Navidad.

Con ellos podréis disfrutar de un ratito de lectura con vuestros pequeños, u ofrecerles la posibilidad de lecturas nuevas y emocionantes, que seguro les van a encantar.

Descúbrelo

Nuestras recomendaciones

La extraña visita

Un cuento terroríficamente divertido. Una historia llena de sorpresas una noche oscura de ratos y tormenta en la que una viejecita recibirá una extraña visita…

A partir de 5 años

Editorial Libre Albedrío

Gracia Iglesias y Vicente Cruz

La montaña de libros más alta del mundo

Lucas soñaba con volar. miraba los aviones, fabricaba alas de todo tipo, pero nada parecía funcionar…Hasta que su mamá le explica que hay muchas formas de volar.

Precioso álbum ilustrado que nos transmite la magia que nos llega a través de los libros, y como el amor por la lectura nos lleva allá dónde queramos, solo con nuestra imaginación.

A partir de 6 años

Editorial Algar

Rocío Bonilla

Isadora Moon y el hechizo mágico

"Mitad vampiro, mitada hada, ¡totalmente única!

Colección de libros en los que la protagonista es una niña especial, mitad hada y mitad vampiro, porque como ella dice, su mamá es un hada, y su papá, un vampiro, y ella tiene un poquito de los dos…

Cada libro llevará a Isadora a una nueva aventura junto a nuevas amistades que irá haciendo en cada libro.

A partir de 8 años

Editorial Alfaguara.

Harriet Muncaster

Los futbolísimos - El misterio de los árbitros dormidos

Colección de comedia de aventuras protagonizada por una pandilla de niños , que por salvar a su equipo, se meterán en todo tipo de problemas en los que su ingenio y amistad serán puestos a prueba.

A partir de 9 años

Editorial SM

Roberto Santiago

Ilustraciones de Enrique Lorenzo

¡Es Navidad, Stilton!

En cada libro, Gerónimo, el ratón detective, y Tea junto a su grupo de amigas, resolverán con su ingenio sorprendentes situaciones y misterios que se les irán presentando…

A partir de 9 años

Editorial Destino

Geronimo Stilton

Misterio en París

Las chicas del Club de Tea van a París de vacaciones, pero allí tendrán que enfrentarse a un nuevo e inquietante misterio. Para resolverlo, nuestras amigas darán caza al ladrón bajo las sombras de la Torre  Eiffel.

A partir de 9 años

Editorial Destino

Tea Stilton

¿Cuáles son tus recomendaciones?

Comparte con nosotros tus recomendaciones a través de nuestras redes sociales.