Lecturas con emoción – Recomendaciones de 3 a 5 años

Se  acerca la Navidad, época de compartir, de estar en familia, y de regalar…

Desde el cole, queremos ayudaros recomendándoos una serie de libros, adaptados a cada etapa, como idea para esta Navidad.

Con ellos podréis disfrutar de un ratito de lectura con vuestros pequeños, u ofrecerles la posibilidad de lecturas nuevas y emocionantes, que seguro les van a encantar.

Descúbrelo

Nuestras recomendaciones

El cucú-tras mágico

Un libro lleno de magia, en el que nada es lo que parece. En este libro encontrarás un buho que parece un reloj, un león que es una flor, y otros animales escondidos. Para ello solo tienes que girar las piezas móviles de cada página del libro.

A partir de 3 años

Editorial SM

La Cebra Camila

¡A Camila se le han perdido sus rayas!

Pero gracias a la generosidad de otros animales conseguirá recuperarlas. Un cuento con preciosas ilustraciones para leer y releer.

A partir de 4 años

Editotial Kalandraka

La ovejita que vino a cenar

Una tierna historia en la que el lobo no es tan malo. A través de esta divertida historia se transmiten una serie de valores como saber convivir, ayudar a los demás, la amistad…

A partir de 4 años

Editotial Beascoa

¿A qué sabe la luna?

Álbum ilustrado, clásico de la literatura infantil, para reflexionar sobre valores como la solidaridad, la fuerza de la unión, animales, distancias…

A partir de 5 años

Editotial Kalandraka

La cada de la Mosca Fosca

Fosca está cansada de vivir sin rumbo fijo, y decide construirse una casita. Para celebrarlo, prepara un pastel, cuyo aroma atrae a muchos invitados…

A partir de 5 años

Editotial Kalandraka

¿Cuáles son tus recomendaciones?

Comparte con nosotros tus recomendaciones a través de nuestras redes sociales.