El Ágora en los medios de comunicación

Programa de televisión

Reproducir vídeo

Cobertura en TV de la innaguración del Ágora

Reproducir vídeo

En prensa y revistas especializadas

Veredes

Revista de arquitectura y divulgación

La cuadratura del círculo

Siendo conocedores de los retos sociales y educativos a los que los centros de aprendizaje se enfrentan en la actualidad, desde nuestra profesión vemos a los formadores y profesores como maestros de lo imposible, merecedores de todo nuestro respeto. Leer más.

Divisare

Revista de proyectos y fotografías sobre arquitectura

SQUARING THE CIRCLE

We have faced this project understanding it as a metaphor for the difficulties we encountered during our career, while searching for knowledge. Ver artículo y fotos.

conarquitectura

Revista de arquitectura en PDF

Proyecto Ágora: Colegio nuestra Señora del Pilar en Valladolid

Si algo tiene que ver con la formación del estudiante de primaria y secundaria es el respeto. Es el punto de partida de una formación integral, y es conveniente que
la arquitectura sea el primer paso en esa dirección. Todo cuenta, y lo que más, los espacios donde nos movemos. Ver revista.

Éxito Educativo

Diario digital de educación

‘Ágora’, un nuevo espacio arquitectónico, pedagógico e innovador para el Pilar de Valladolid

Este nuevo espacio del Colegio Nuestra Señora del Pilar de Valladolid es una expresión del modelo pedagógico que sigue el centro, que ha transformado la antigua iglesia, construida en la década de los sesenta, y los dos patios interiores en cinco entornos nuevos. Leer artículo.

Éxito Educativo

Diario digital de educación

La poderosa influencia de la arquitectura en la educación y la convivencia

Es evidente que los espacios que componen los centros educativos son esenciales para el buen desarrollo de la función que tiene encomendada la educación.  Leer artículo.

Plataforma arquitectura

Sitio web de arquitectura

Espacio Agora Valladolid / Pablo Moreno Mansilla + Julián Zapata Jiménez

«…una metáfora de las dificultades con las que nos encontramos en nuestra etapa de formación y la búsqueda del conocimiento.»  Leer artículo.