Problemas con tu equipo Acer fuera de garantía

💻❓¿Problemas con tu equipo Acer fuera de garantía? (≥ 5 años)

👨‍💻📞PASO 1: ¡Habla con Nosotros Primero!

Acción: Contacta con el Departamento de Sistemas Informáticos del centro.

Qué hacemos: diagnóstico inicial GRATUITO.

Objetivo: intentar solucionar el problema aquí mismo.

⬇️

🔧🔍PASO 2: Resultado del Diagnóstico Interno

El diagnóstico puede dar tres resultados:

✅👍¡SOLUCIONADO!

Tu equipo está listo para usarse. Hemos terminado.

🛠️💶 POSIBLE REPARACIÓN INTERNA

Si podemos repararlo con piezas (p.ej. 2.ª mano) te damos presupuesto y condiciones. Tú decides si aceptas.
(Si aceptas → ¡SOLUCIONADO!)
(Si NO aceptas o no es posible → continúa al PASO 3)

❌🚫NO REPARABLE INTERNAMENTE

No podemos arreglarlo en el centro. Continúa al PASO 3

⬇️

🔀PASO 3: Tus Alternativas (si no se reparó internamente)

🏪🔧Opción 1: Taller Externo

Buscas un servicio técnico por tu cuenta.
Coste a tu cargo. Durante una semana, te dejamos el ordenador susitución.

💻🛒Opción 2: Alquiler / Compra

Alquilas un equipo de los que ofrece el centro. Opción ideal si lo vas a usar menos de un año (p.ej. 4.º ESO, y no harás bachillerato).
Si prevés utilizarlo más, puedes comprar uno nuevo.

🚚📦Opción 3: Enviar a ACER Oficial

⚠️¡OJO! COSTES MÍNIMOS DE ENVÍO A TU CARGO

Pagas PORTES (envío/retorno) SIEMPRE, incluso si no reparas. Pero nosotros nos encargamos de todas las gestiones y mediaciones con el Servicio Técnico.

Recibes presupuesto de reparación y decides si aceptas pagar la reparación.

Recomendado solo para casos específicos.

informatica@elpilarvalladolid.es

Resumen de privacidad